Lo mejor de todo es que hay artículos desde 50 euros, por lo que vas a ahorrar mucho sea cual sea tu compra. Además, en el caso de no tener pareja, nunca está de más regalarse algo a uno mismo. Renovar tu antiguo smartphone, disfrutar de la música (o cualquier otro contenido audiovisual) o controlar tu estado físico son algunas de las soluciones que ofrece el gigante tecnológico chino para ti a través de estas ofertas; además, la calidad-precio predomina en todos y cada uno de los dispositivos de Xiaomi.
Móviles Xiaomi con grandes rebajas
La gama Redmi de Xiaomi está compuesta por una amplia lista de teléfonos que presumen de un precio asequible. De modo que puedes gastar desde unos 100 euros por un terminal de prestaciones limitadas hasta poco más de 200 euros por un móvil de características interesantes. Aquí te dejamos la selección de ofertas:
Redmi 9A
Para usuarios que buscan tan solo una serie de usos básicos, como leer las noticias, chatear o ver algún que otro vídeo en YouTube, la solución más simple pasa por el Redmi 9A por 102,84 euros en AliExpress. Un teléfono que cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh para alcanzar una autonomía de incluso dos días. Una compra de garantías para los que apenas utilizan su móvil.
Redmi 10C
Este Xiaomi Redmi 10C sube el nivel con un procesador Snapdragon 680 de mayor nivel para permitir jugar con el smartphone con ciertas limitaciones gráficas y de velocidad, pero es una alternativa económica que merece la pena por 140 euros. Equipa una cámara principal de 50 MP para hacer unas fotos más que decentes y cuenta con Android 12 y MIUI 13 junto con las novedades del sistema que eso conlleva. Otra de sus virtudes es la capacidad de 5.000 mAh de su batería con carga rápida de 18W.
Redmi 10 2022
Si quieres un smartphone de Xiaomi único en cuanto a diseño, nuestra recomendación es el Redmi 10 2022 con su color perla. Su precio es de 150,27 euros y la característica diferenciadora de este modelo es su pantalla con tasa de refresco adaptativa de 90 Hz. Una cualidad prácticamente exclusiva de la gama alta que ajusta la fluidez de la imagen en función del contenido, favoreciendo la visualización al mismo que tiempo que garantizando una mayor eficiencia energética de su batería de 5.000 mAh.
Redmi Note 11
La actual generación (con el permiso de la llegada a España de la serie Redmi Note 12) es la mejor y más nueva opción de Xiaomi. El Redmi Note 11 estándar cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz para reproducir la imagen con unos colores muy brillantes y unas animaciones fluidas. Incorpora una configuración de cuádruple cámara para compuesta por una lente principal de 50 MP, sensor ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y uno de profundidad para retratos de 2 MP. La carga rápida alcanza los 33W para llegar al 100% de batería en unos 45 minutos. Todo esto por un precio de 170,84 euros.
POCO M5s
Uno de los últimos lanzamientos de POCO es el POCO M5s. Un smartphone que cuesta 204,69 euros en oferta en su versión de 128 GB de almacenamiento para descargar aplicaciones sin miedo alguno o almacenar todo tipo de contenido. Presume de un panel AMOLED para obtener una perfecta visualización de la imagen y un procesador Helio G95 con potencia razonable para cualquier app. De nuevo nos topamos con cuatro cámaras y una colosal batería de 5.000 mAh.
Redmi Note 10 Pro
Estamos ante la que es, posiblemente, la apuesta más a tener en cuenta de esta selección de ofertas de Xiaomi. El Redmi Note 10 Pro viene equipado con lo mejor de lo mejor, empezando por una pantalla AMOLED de 120 Hz y compatible con HDR10+, traduciéndose en una experiencia multimedia de otro nivel. Una de sus propiedades más destacadas es la cámara principal de 108 MP que hace unas fotos increíbles; mientras que su procesador Snapdragon 732G es capaz de cualquier cosa. Un superventas por tan solo 218,68 euros.
Redmi Note 11S
El smartphone más «caro» es el Xiaomi Redmi Note 11S por 221,14 euros. Igualmente, es una propuesta similar en algunos sentidos al Redmi Note 11 en su modelo base, aunque con algunas diferencias importantes. Una de ellas es que tiene una memoria RAM de 6 GB para facilitar la multitarea y la otra su cámara principal de 108 MP. Esto acompañado de una pantalla AMOLED brillante de 90 Hz, un procesador solvente y una batería de mucha duración.
Xiaomi Smart Band 7
La pulsera de nueva generación Xiaomi Smart Band 7 es el mejor wearable barato del mercado para tu móvil. No solo tiene un precio en oferta de 49,99 euros en Amazon, sino que integra sensores de monitorización de ritmo cardíaco, calidad de sueño, oxígeno en sangre, estrés y hasta 120 modos deportivos para controlar tu entrenamiento. Además, olvídate de tener que cargar la smartband cada dos por tres, ya que ofrece una autonomía de 14 días aproximadamente. Una gran virtud es que su pantalla ocupa toda la superficie del panel AMOLED, que hace un trabajo ideal para que sea visible bajo cualquier condición lumínica.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite
A todos nos gusta disfrutar al máximo de nuestras canciones favoritas allá donde vamos y los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite por 20,12 euros en Amazon son la solución. El hecho de no tener cable te va a permitir llevarlos puestos mientras haces deporte cómodamente, así como escuchar música con la mayor calidad posible gracias a la tecnología de la compañía asiática. Una de las principales bazas de estos cascos con la cancelación de ruido para llamadas junto con sus controles táctiles. Por no hablar de que se ajustan a la perfección a la oreja de todo el mundo.
Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a MovilZona una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.