Se han filtrado nuevas imágenes del próximo teléfono de Google, el Pixel 7a, con un nuevo color incluido. Los renders, publicados por @OnLeaks en colaboración con MySmartPrice, muestran un dispositivo que combina el tamaño compacto del Pixel 6a con el diseño de cámara más refinado que se encuentra en el Pixel 7. Además, se ha filtrado información sobre las especificaciones del móvil, así que sigue leyendo para saberlo todo sobre el próximo lanzamiento de la compañía estadounidense.
Se espera que el Google Pixel 7a sea presentado oficialmente en el Google I/O de este año 2023, que está previsto que se celebre el 10 de mayo. El evento también podría mostrar más información sobre la próxima tablet de Google. Sin embargo, y por el momento, el Pixel 6a es el smartphone más compacto y asequible de Google, ¿repetirá la estrategia de nuevo la gran G o subirá los precios?
Un color azul muy bonito
Los nuevos renders muestran un teléfono que es notablemente similar a su predecesor, el Google Pixel 6a, pero con un par de retoques. Un claro ejemplo es la barra que sirve como módulo de cámara, que es más baja esta vez y coincide con el diseño del Pixel 7 y 7 Pro con una barra de metal que tiene un recorte en el que se encuentran los sensores. En este sentido, todo parece apuntar a que la lente principal del Google Pixel 7a experimentará una mejora en términos fotográficos.
Es importante señalar que el gigante de Internet no ha confirmado nada sobre su nuevo móvil, por lo que hay que coger esta información con pinzas, Igualmente, las filtraciones son bastante numerosas y nos han facilitado las especificaciones del dispositivo al completo, que son las siguientes:
Un rumor que circula por las redes desde hace unas semanas indica que el Google Pixel 7a cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una resolución FullHD+. La sorpresa estaría en una tasa de refresco de 90 Hz para ganar en fluidez de imagen.
Asimismo, el teléfono incorpora un chip Google Tensor G2, el mismo que lleva el Pixel 7, así que tiene un rendimiento óptimo garantizado. Otro de los aspectos destacados es que llegará con carga inalámbrica de 5W para prescindir del cable por completo, mientras que a nivel de software aterrizará con Android 13 como sistema operativo a la espera de las siguientes actualizaciones.
Disponibilidad del Google Pixel 7a
Por el momento, el precio del Google Pixel 7a es completamente desconocido, pero no ocurre lo mismo con su fecha de presentación, la cual está programada para dentro de un mes, el 10 de mayo en la conferencia Google I/O. Es en este evento cuando la compañía acostumbra a anunciar su modelo compacto de nueva generación y en esta ocasión no sería diferente.
En cuanto al precio, suponemos que Google ofrecerá su Pixel 7a por una cantidad similar a la que hemos visto en años anteriores. Esto quiere decir que el precio del Google Pixel 7a girará en torno a los 500 euros, aunque no hay nada que lo confirme por ahora.