Si todavía no lo tienes claro, te vamos a dar muy buenas razones por las que hacer este pago merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que puede ir desde 1,99 euros mensuales a 9,99 euros al mes el plan más completo. Además de lo que contamos, tendrás alguna ventaja más en su plan más caro y ventajas adicionales en todos los planes de suscripción, como descuentos en productos y servicios. ¿Quieres saber más?
Disfruta de todo esto y mucho más por poco dinero
Si te sumas a una de las suscripciones de pago del servicio de almacenamiento en la nube que te permitirá guardar todo lo que quieras en Google Fotos, documentos y archivos en Google Drive, tener más espacio para tus correos y demás, ganarás mucho con el cambio. Te comentamos las principales ventajas de dar el paso final y por qué puede ser interesante para ti.
Claramente, tendrás más espacio
Sin duda, el contar con más espacio de almacenamiento para guardar tus datos y archivos en la nube es uno de sus principales atractivos. Con el plan de pago más barato, tendrás para guardar hasta 100 GB. Esta es una capacidad enorme a un precio muy accesible. Si quieres algo más, por 2,99 euros al mes tendrás 200 GB para guardar lo que quieras.
Y si buscas lo mejor, por 9,99 euros tendrás hasta 2 TB para que tengas tus fotos y archivos en la nube de forma segura y con ayuda de expertos de Google siempre que lo necesites. Si lo contratas de forma anual, ahorrarás algo de dinero, aunque tendrás que pagarlo todo de una vez.
Para que te hagas una idea de lo que vas a ganar si pagas por ello, las cuentas gratis de Google incluyen 15 GB. Aunque no es poco, con el paso del tiempo va llegando un momento en que tendrás que borrar cosas o ampliar tu almacenamiento. No hace falta hacer muchas cuentas para notar que es muchísimo más espacio para lo que quieras, incluso en el plan más barato por el que podrás pagar solo 19,99 euros al año.
Puedes compartir tu plan
Así, no solo guardarás lo que te interesa tú, sino que podrás compartir tu plan con hasta 5 personas más. Tenéis el espacio contratado para repartiros. Así, sentirás que pagas menos, o podéis compartir gastos.
Recuerda que esto solo debes hacerlo con personas de confianza para mantener la privacidad de todas tus fotos, documentos, vídeos, archivos y demás. Aunque de todas formas nadie va a acceder a tus contenidos si no los compartes. Si se os hace corto, podéis ampliar a uno con mayor capacidad.
Muchas funciones de edición de Google Fotos
Para que tus fotos sean todavía mejores, con tu suscripción de Google One podrás acceder a una gran cantidad funciones de edición de fotos interesantes. Entre ellas, estilos, desenfoque de retrato, HDR, borrador mágico, luz de teatro, color pop y secuencias de cielo. Puedes usarlas siempre que quieras y comparar resultados.
Navegación segura en todos tus dispositivos
Con cualquier suscripción de pago con Google One tendrás una navegación más segura y privada ya que ofrecen VPN para varios dispositivos. Esta es una herramienta muy interesante por la que no tendrás que pagar nada, así que si tenías un servicio de este contratado podrás cambiarlo y ahorrar dinero, o complementarlos si te apetece.
No tienes por qué recurrir a VPN de poca credibilidad, o a aplicaciones externas que no conoces, cuando ya lo tienes incluido con tu suscripción. Ahorra en este coste sin renunciar a tu calidad.
¿Realmente merece la pena?
La respuesta a esta pregunta depende de tus necesidades. Si te es suficiente con el plan gratuito, y 15 GB te dan más que de sobra para todo cuanto tienes, seguramente te parezca una tontería gastar dinero en ello. Especialmente si no le vas a sacar provecho a todas sus posibilidades y funciones exclusivas.
Sin embargo, si necesitas más espacio porque este se te ha quedado corto y quieres tener tus datos en la nube bien seguros, te importa mucho la privacidad y buscas un servicio VPN, valoras la atención personalizada y te interesan los servicios exclusivos que te ofrece, seguramente sacarás mucho provecho de un plan de pago que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Además, como puedes compartir tu plan, puedes convencer a tu pareja o familiares. La decisión final sobre si merece la pena porque vas a sacarle provecho o no depende de ti.