Seguramente te puedas imaginar cuál es, pero si no es así, te lo dejamos muy claro. Hablamos del Samsung Galaxy S23, con sus reducidas dimensiones y excelentes características de alta gama. Es uno de los modelos más destacados del mercado de Samsung y el mejor para su tamaño. Es perfecto para llevarlo donde quieras en la mano, bolso o bolsillo, sin que ocupe mucho tiempo.
Pesa tan solo 167 gramos y sus dimensiones son de 146,3 x 70,9 x 7,6 mm. Como puedes ver, también es fino. En su pequeña pantalla de 6,1 pulgadas podrás ver todo lo que quieras perfectamente. No tiene nada que envidiar a móviles más grandes, excepto a los de su misma serie.
Aunque hay otros móviles de tamaño pequeño, como el Google Pixel 6a o el Asus ZenFone 9, este es el más compacto, ligero y con grandes prestaciones. El mejor del mercado de su tamaño, y ahora está a tu alcance. Si quieres saber más sobre lo que puede ofrecerte, sigue leyendo.
El mejor móvil pequeño del momento
El uso del Samsung Galaxy S23 es súper cómodo, muy ergonómico, cuenta con los botones al alcance y te encantará utilizarlo en cualquier situación. Este móvil cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ de 2340×108 píxeles para que disfrutes al máximo de todos los contenidos en tu móvil.
Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2, lo mejor del momento, con 8 GB de RAM y un gran almacenamiento. Vivirás todo como nunca, películas, series, juegos y todo cuanto quieras. Con su cámara principal de 50 MP, podrás hacer muy buenas fotos y vídeos. Además, los selfis no van a ser un problema con su lente frontal de 12 MP. Te encantará su gran cantidad de modos y opciones de fotos, que te ofrecerán excelentes imágenes nocturnas o fotos a la luna.
Tiene una batería pensada para todo el día con sus 3900 mAh. Además, tiene carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4,5W. Cuenta con muchas opciones de conectividad y características, incluido Bluetooth 5.3, WiFi 6, 5G, NFC, sensor de huella ultrasónico en pantalla y mucho más. Además, es ultraresistente con su pantalla Gorilla Glass Victus 2 y certificación IP68. Puedes disfrutar de la mejor experiencia de Android 13. Es la clara muestra de que no es necesario tener un gran tamaño para ser un modelo premium.
Puedes comprarlo a un buen precio, desde menos de 1000 euros, lo que supone un gran precio en un móvil que destaca por ser muy cómodo, ligero, atractivo y que tiene de las mejores prestaciones del mercado. Su rendimiento es único y sus cámaras toda una pasada.
Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.