Actualización del 9 de abril de 2023: Hemos añadido el nuevo Amazfit T-Rex Ultra, y también hemos actualizado los precios y las fichas del resto de modelos, añadiendo más opciones de compra.
Los relojes Amazfit está entre los más vendidos del mercado, porque a su elegante diseño clásico unen potentes funciones deportivas y de gestión de la salud, y una excelente relación calidad precio.
Poco a poco esta marca de origen asiático se ha abierto hueco en el mercado nacional con varios modelos muy competitivos, tanto para usuarios que buscan relojes económicos como para otros que lo que buscan es un reloj deportivo de primer nivel.
Muchos de ellos son también de aventura, pensados para resistir bajas temperaturas, golpes y otras situaciones extremas.
Lo que está claro es que afortunadamente su distribución en España es muy buena, así que además de características top es posible comprarlos en prácticamente cualquiera de las principales tiendas online.
- Amazfit T-Rex Ultra
- Amazfit Falcon
- Amazfit GTR 4
- Amazfit GTR 3 Pro
- Amazfit GTS 4
- Amazfit T-Rex Pro
- Amazfit Bip U Pro
- Amazfit Stratos 3
Amazfit T-Rex Ultra
Sabíamos que las alternativas al Apple Watch Ultra no tardarían en llegar, y aquí tenemos la más espectacular… ¡y a mitad de precio!
Amazfit T-Rex Ultra es un reloj todoterreno pensado para deportes extremos y actividades al aire libre.
Está fabricado con acero inoxidable 316L, funciona a temperaturas de 30 grados bajo cero, es sumergible hasta 30 metros, y tiene una autonomía de 20 días. Puedes pasarte todas las vacaciones en la montaña sin recargarlo.
Su GPS de doble banda es más estable y preciso, para localizar tu posición exacta en lugares remotos. Su pantalla con 1.000 nits te mostrará toda la información incluso a pleno Sol.
Si necesitas más información, echa un vistazo a este artículo con algunas razones por las que merece la pena el Amazfit T-Rex Ultra.
Amazfit Falcon
Amazfit Falcon es uno de los últimos relojes inteligentes de Amazfit que está directamente enfocado a una clase de persona, muy activa en deportes y que necesita un smartwatch dedicado con inteligencia artificial, GPS y entrenador inteligente.
No está a la altura de un T-Rex pese a que comparten un diseño muy robusto y parecido. En práctica está más enfocado a ser un reemplazo de un Garmin que de un reloj de montaña.
Sus características más importantes están en su diseño con caja de titanio, pantalla de cristal de zafiro, sistema de posicionamiento de doble banda y soporte de 6 satélites, sumergible hasta 20 atmósferas, soporte para entrenamientos avanzados o seguimiento de más de 150 deportes diferentes.
Su autonomía es de 2 semanas y cuenta con sistemas avanzados de navegación GPS, como el sistema de dejar migas de pan para volver por donde has venido. Incluso cuenta con seguimiento de ejercicios en gimnasio, como repeticiones.
En definitiva una alternativa barata a los Garmin, Coros o relojes de aventuras más interesantes del momento.
Amazfit GTR 4
Entre las últimas novedades de Amazfit en relojes inteligentes pensados para un público más general, sin duda enterado de lo que busca es un reloj deportivo y para seguir su actividad física y salud, está este Amazfit GRT4.
Es un reloj enfocado al deporte, pero sin olvidarse de ser un smartwatch con las funciones básicas de un reloj inteligente.
Cuenta con reconocimiento de 150 modos deportivos, seguimiento por GPS de hasta 6 sistemas de posicionamiento, una batería de hasta 14 días, seguimiento de la frecuencia cardiaca, del nivel de oxígeno en sangre y estrés durante todo el día. También hace seguimiento del sueño.
Cuenta con un diseño plano y esférico, bastante delgado y tiene una pantalla AMOLED de 1,43″ y más de 200 esferas personalizables.
Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit
Este modelo lo tiene prácticamente todo para plantarle cara a los mejores relojes inteligentes del mercado, con una excelente pantalla AMOLED y hasta 12 días de duración de la batería.
Además, cuesta mucho menos que otros modelos de gama media, así que pocas pegas se le pueden poner. Usa el sistema operativo Zepp, de Amazfit, a diferencia de otros que han apostado ya por Wear OS de Google.
Un detalle clave que añade, presente en cada vez más relojes, es la medición de oxígeno en sangre, útil para conocer en todo momento el estado de tus pulmones.
Amazfit GTS 4
Probablemente estos relojes, los GTS, son los que más éxito han cosechado dentro del catálogo de la marca, por eso van ya por su tercera edición.
Mantienen prácticamente el mismo diseño rectangular, pero añadiéndole nuevas funciones para adaptarlo a las necesidades actuales, como el GPS, la medición de SpO2 y una pantalla mucho más brillante gracias al panel AMOLED.
Integra hasta 150 actividades deportivas que puedes cuantificar, incluyendo por ejemplo running, ciclismo o natación. Cuenta con GPS estable y preciso, diseño ultraligero o autonomía de 8 días.
Una pega que se le puede poner es que no tiene NFC para pagos móviles, ausente del catálogo de Amazfit, a pesar de que cada vez más smartwatches lo tienen.
Amazfit T-Rex Pro
Amazfit
¿Te gustan los relojes con diseño casi militar que son capaces de soportarlo todo? Entonces te encantará este Amazfit T-Rex Pro, una de las últimas versiones de los smartwatch de Amazfit y que se caracteriza por ser muy duro. Un smartwatch militar a un precio muy interesante.
Cuenta con 15 certificados militares de durabilidad con temperaturas extremas, desde los 70ºC hasta los -40ºC. Puedes nadar y zambullirte con este reloj ya que resiste 10 atmósferas al agua, es decir, puedes alcanzar hasta 100 metros de profundidad con un tiempo limitado. Además su diseño rugerizado le permite absorber golpes.
Cuenta con una autonomía de hasta 18 días de uso normal además de sensores que miden la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en sangre.
Evidentemente este es uno de esos relojes para usarlo en exteriores, por eso incluye GPS, seguimiento de 100 deportes entre los que están deportes de exteriores de todo tipo. Además tiene una estación meteorológica, monitor de amanecer y anochecer, pantalla con la fase lunar, brújula o altímetro.
Amazfit Bip U Pro
Este reloj inteligente Amazfit es mucho más barato que los demás, es la estrella de su gama de entrada e indudablemente uno de los más vendidos, ya que lo puedes comprar por menos de 50 euros.
Tiene GPS, algo que no suele ser habitual en modelos tan económicos, pero además presume de algo que pocos tienen: una batería que dura hasta cuatro semanas sin demasiados problemas. Esto es posible gracias a una pantalla que funciona de forma parecida a la de los lectores de ebooks.
También mide el SpO2, la frecuencia cardíaca y hasta 50 actividades deportivas distintas, así que se le pueden poner muy pocas pegas.
Amazfit Stratos 3
Amazfit Stratos 3 es el reloj para deportistas que buscan un reloj con un diseño tradicional y que mantenga las funciones que buscan, como por ejemplo un monitor de actividad con frecuencia cardiaca, GPS y una buena pantalla que se pueda ver en cualquier condición.
Este reloj con bisel cerámico tiene una pantalla de 1,34 pulgadas, una batería de 5 días o de hasta 35 horas si usas el GPS y monitorización de la frecuencia. Es resistente a zambullidas de 50 metros de profundidad y cuenta con GPS.
Amazfit Stratos 3 incluye una batería de 70 horas con GPS y 10 modos de seguimiento de actividades deportivas.