Así será el nuevo buque insignia de la marca si finalmente se confirman los datos filtrados, y el resultado es un diseño que marca la diferencia con respecto a la competencia. No se ha confirmado oficialmente la serie Huawei P60, así que habrá que esperar a que la marca presente los nuevos móviles para conocer todos los detalles y si finalmente son como esperamos, por lo que hay que tratar esta información con pinzas.
El nuevo diseño del Huawei P60 promete
El creador del concepto del nuevo Huawei P60 Pro, HoiINDI, muestra cómo será su nuevo sistema de cámara. Vendría con una protuberancia de cámara rectangular vertical y anillo grande en el centro. La cámara central sería el sensor principal, inspirada en el P50 Pro. En la apertura inferior hay una cámara de periscopio, uno de los principales atractivos de los modelos Pro de la marca, aunque puede que no llegue a los modelos estándar.
El sistema de cámara también tiene una cámara adicional en la parte superior junto con un flash LED para capturar imágenes brillantes. Los renders muestran la marca XMAGE, aunque la marca no la ha usado en el anterior modelo Mate 50 Pro.
En su parte frontal, se aprecia una pantalla de borde curvo con biseles delgados en las esquinas. Parece ser una buena representación de lo que esperamos que sea el nuevo móvil de la marca a nivel de diseño, teniendo en cuenta que se basa en filtraciones anteriores, aunque no sabremos su exactitud hasta que la marca lo confirme oficialmente.
Qué más sabemos del nuevo buque insignia de Huawei
Si el diseño del alta gama de Huawei te ha impresionado, no debes dejar de conocer todas sus demás prestaciones. Es un smartphone que pretende llegar con fuerza al mercado gracias a sus características únicas.
Su sistema de cámaras destacará por tener un sensor principal 50 MP que irá acompañado de una ultra angular de 50 MP y un increíble lente teleobjetivo de 64 MP. Piensa brillar con fuerza en el aspecto fotográfico.
Pero si hay otra cosa que le hará brillar, además de su gran pantalla de 6,6 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, será su increíble rendimiento, ya que vendrá con el procesador de alta gama Snapdragon 8 Gen 2, aunque con conectividad 4G, con una gran RAM de 12GB LPDDR 4S y almacenamiento UFS 4.0 para un mejor rendimiento en todo cuanto necesites, incluso en juegos y tareas de altas exigencias.
No hay grandes sorpresas en su batería, lista para más de un día gracias a sus 5000 mAh y con carga ultra rápida de 100W de potencia para que tengas tu móvil siempre en todo momento. La carga inalámbrica no se va a quedar atrás, con una potencia de 50W.
Es un modelo peculiar que encandilará a muchos y que destaca por su alta resistencia, de hecho, es resistente al agua con certificación IP68. Se espera que se presente a lo largo del mes de marzo. Estamos deseando saber más, aunque por ahora tenemos mucha información filtrada sobre lo que nos espera de él. ¿Qué te parece?